DISTINTOS CONCEPTOS DE EXCEL

Distintos conceptos de excel:
Cómo se pueden añadir comentarios en una casilla de Excel: Le das al clic derecho en el ratón de la casilla y le das a insertar comentario, después pones la información que quieras.
Link distintos conceptos de excel tutorial: https://cursoexcelbasico.wordpress.com/2011/08/11/hello-world/
Cómo se puede modificar el diseño de las celdas y el texto: Para cambiar el diseño de una celda hay que darle al clic derecho del ratón cuando esté situado en la celda y darle a la opción de formato de celda para así modificar el diseño a tu gusto. Para modificar el texto le das a la casilla de inicio que está en la barra de arriba y ahí tienes todas las opciones necesarias para cambiar el tamaño de la letra, el color o el estilo.
Qué es una regla de validación y cómo se realiza: le ayuda a mover los datos de Excel a Access y convertir los datos en tablas relacionales para que pueda usar Microsoft Office Excel y Access juntas.Hay que utilizar el cuadro de diálogo Pegado especial para copiar elementos complejos de una hoja de cálculo de Microsoft Office Excel y pegarlos en la misma hoja de cálculo o en otra utilizando sólo los atributos específicos de los datos copiados o las operaciones matemáticas que desea aplicar a los datos copiados.

Qué es un formato condicional y cómo se realiza: el formato condicional cuando queramos resaltar las celdas cuyos datos cumplan una determinada condición. Para ello deberemos definir la regla que deben cumplir los datos y el formato (propiedad del texto o de la celda) que queremos visualizar cuando se cumpla la condición. De esta manera podremos revisar e identificar la información de forma visual.

Para aplicar el formato condicional:

  1. Selecciona las celdas a las cuales deseas aplicarlo. 
  2. En el grupo Estilos de la ficha Inicio, haz clic en Formato condicional. Aparecerán los distintos estilos disponibles.
Cómo se puede proteger una tabla excel: Para proteger todas las celdas de una hoja de cálculo:
  • Haz clic en la ficha Revisar y luego en Proteger hoja.
  • A continuación, deja marcadas las opciones predeterminadas y haz clic en Aceptar
 
Cómo se pueden unir diferentes casillas: Insertando una tabla al lado
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s