¿QUÉ ES UN BLOG?

Un blog es:

Una página web, generalmente de carácter personal, con una estructura cronológica que se actualiza regularmente y que se suele dedicar a tratar un tema concreto. LINK A BLOGGER: https://www.blogger.com/

Blogger es:
Blogger es una de las páginas que se puede usar para crear nuestro propio diario. Es un servicio Google, que al igual que Youtube o Google+, se puede acceder a él usando su cuenta de correo Gmail.
 
5 primeros pasos
1. Si tiene cuenta Gmail, puede acceder directamente a Blogger desde su correo. En la barra superior de herramientas, elija la última opción ‘Más’ y ahí busque ‘Blogger’
 
2. Puede acceder también entrando directamente a www.blogger.com con los datos de su cuenta de Gmail. Si  no tiene cuenta, debe crear una.
 
3. Confirme el perfil. Mire que los datos sean correctos. Esta es la información que los lectores verán cuando consulten tus entradas. Si todo está bien oprima continuar.
 
4. En la nueva ventana, mire el lado izquierdo y haga clic en ‘Crear nuevo Blog’

5. Piense en el título que le pondrá a su Blog. Recuerde que éste tiene que ser atractivo y además estar relacionado con el tema general.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s